/el proyecto
Desde su nacimiento en Septiembre del 2007, Madrid Vivienda, se ha convertido en una herramienta gratuita en el sector inmobiliario que permite la promoción de inmuebles y pisos en Madrid a particulares e inmobiliarias de forma gratuita. Con este nuevo modelo de mercado, Madrid Vivienda pretende captar todas las ofertas inmobiliarias de Madrid y así convertirse en el portal más grande de la comunidad. De esta manera, proveedores y usuarios se verán beneficiados de un modelo de mercado moderno y flexible que se adapta a las nuevas necesidades de las inmobiliarias, clientes y particulares para ofrecer excelentes resultados.
El portal inmobiliario de Madrid Vivienda pone en práctica una serie de acciones enfocadas a cubrir las necesidades específicas de cada tipo de público al que se dirige. Entre otras cosas, nos acercan un buscador que ayudará a encontrar los inmuebles deseados dentro de los límites de la Comunidad de Madrid. Para hacer las veces de filtro y ajustar la búsqueda a los requisitos demandados por los usuarios, este portal nos acerca una serie de campos que deberemos rellenar con el tipo de operación inmobiliaria a realizar (venta o alquiler), tipos de viviendas (ya sean garajes, terrenos o locales) y la ubicación que sea de nuestro interés.
Los usuarios a nivel particular podrán anunciar su inmueble en el portal de manera gratuita, ya sea para el alquiler o la venta de la vivienda en cuestión. Por su parte, los profesionales inmobiliarios podrán dar mayor visibilidad a su entidad empresarial y los diferentes inmuebles que tengan para ofrecer a sus posibles clientes por medio de los recursos que les propone Madrid Vivienda para anunciarse a cambio de una tarifa determinada. Con todo ello, podrás convertirte en la opción preferente en las búsquedas de Internet gracias a las herramientas de marketing que ponen a nuestra disposición. El sector inmobiliario está más cerca gracias a las comodidades para la promoción, venta y alquiler de inmuebles que nos acercan desde portales como Madrid Vivienda.