La nueva alternativa que se está desarrollando para resucitar el ya olvidado retargeting en Facebook está encaminada a generar un medio eficaz no solo para los usuarios sino también para los propios anunciantes. Su apuesta por convertir los dispositivos móviles en el...
Actualidad
Realidad virtual en marketing, la revolución ya está aquí
La revolución ya está aquí gracias a la influencia que está cosechando la realidad virtual en marketing, hasta el punto de convertirse en el aliado perfecto de muchas empresas, que ven en esta suerte de espacio dimensional, la nueva ventana para acercar su mensaje a...
Cómo crear una infografía impactante
Crear una infografía impactante será de utilidad para incrementar el engagement de tu empresa y establecer una comunicación más efectiva con tu público objetivo al transmitir un tipo de contenido más afable, comprensible y fácilmente memorable. La importancia de una...
Tendencias en mobile marketing que fijarán el rumbo en 2017
Las aplicaciones de realidad aumentada, los chatbots, las plataformas en directo o los vídeos inmersivos son algunas de las tendencias en mobile marketing que fijarán el rumbo durante este año 2017. El comercio electrónico encontró en el terreno mobile la oportunidad...
La Publicidad en Facebook Messenger comienza su andadura
La publicidad en Facebook Messenger comienza su andadura por los dominios de este rey del social media para ofrecer anuncios segmentados y presentes en las conversaciones de los usuarios. La posibilidad de chatear con programas de inteligencia artificial se ha...
Big Data en ecommerce, una alianza perfecta
La presencia del Big Data en ecommerce se convertirá en una de las tendencias más marcadas de este año y en la alianza perfecta para las empresas, junto a la inteligencia artificial para abrir nuevas posibilidades en el comercio online. El análisis de grandes...
Cómo recuperar usuarios inactivos en e-mail marketing
El mero hecho de saber cómo recuperar usuarios inactivos en e-mail marketing aportará a tu empresa la oportunidad de retomar el interés perdido por aquellos suscriptores que se han dado de baja y que durante meses han respondido de manera positiva a las campañas de...
Internet de las cosas, la mejor forma de llegar al público
El denominado Internet de las cosas no solo se presenta como la mejor forma de llegar al público, sino también como la iniciativa más estratégica para su empresa de la próxima década. Cómo funciona el Internet de las cosas Erigido como la interconexión digital de...
Machine learning en Snapchat para optimizar la publicidad
Optimizar las campañas publicitarias se convertirá en una realidad factible gracias al machine learning en Snapchat, una opción que permitirá determinar qué usuarios son más propensos que otros a ver un anuncio determinado. El desarrollo de las nuevas tecnologías...
Estrategia de datos para aumentar tu productividad
Aumentar tu productividad es posible con la planificación adecuada de tu estrategia de datos, dado que la información es uno de los principales elementos en marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una marca porque, entre otras cosas, ayudará a comprender...
Videos en content marketing, recurso eficaz para tu estrategia
La realidad virtual terminará influyendo en cómo se organizan y crean los vídeos en content marketing, un recurso eficaz para tu estrategia que se tornará cada vez más complejo en su mensaje transmitido a los usuarios. El vídeo online es, desde hace algunos años, uno...
Big Data en Social Media, la apuesta del futuro
El Big Data en Social Media se convierte en la apuesta del futuro, pues en los últimos meses se ha ido ratificando su efectividad a la hora de optimizar la estrategia de contenido y publicaciones en plataformas sociales. Uno de los conceptos que ha marcado tendencia...