Actualidad

Cómo seguir una estrategia de content marketing eficaz

Cómo seguir una estrategia de content marketing eficaz

El hecho de dilucidar cómo seguir una estrategia de content marketing eficaz aportará a tu empresa la posibilidad de conectar más directamente con tu público, aprendiendo de sus necesidades e inquietudes. El content marketing se ha convertido en un elemento más que...

La publicidad en Whatsapp se acerca

La publicidad en Whatsapp se acerca

La publicidad en Whatsapp se acerca de manera inminente a la conocida aplicación en un intento por rentabilizar su consolidada base de usuarios millonaria. Whatsapp se ha convertido en los últimos tiempos en una fuerza más que destacable en el ámbito de la atención al...

Cómo aumentar el engagement en redes sociales

Cómo aumentar el engagement en redes sociales

El simple hecho de saber cómo aumentar el engagement en redes sociales no solo será de utilidad para potenciar la tasa de participación de los usuarios, sino también para lograr que se sientan más identificados con la marca. Tener presencia en redes sociales y reducir...

Auditoría de Social Media, ¿es realmente importante?

Auditoría de Social Media, ¿es realmente importante?

Conocer cómo se está desarrollando el plan de marketing y comunicación  digital de tu empresa es uno de los objetivos perseguidos por una auditoría de social media, pero ¿es realmente importante este análisis?  Erigido como un proceso sistemático y dotado de un...

Gestionar Cookies
Aviso de cookies
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes. Para obtener información adicional sobre el uso de las cookies, acceda a nuestra política de cookies

Más información acerca de las cookies