Planificar una estrategia de SEO en YouTube de manera eficaz no solo otorgará un mejor posicionamiento del vídeo en los resultados de búsqueda, sino que al mismo tiempo aportará mayor tráfico a la web y ayudará a crear una imagen de marca. Entretenidos, compartibles y...
Actualidad
Claves para aumentar las conversiones de una forma eficaz
Aumentar las conversiones de los usuarios que llegan a tu web corporativa y realizan la acción que tu empresa desea, es posible si se lleva a cabo una planificada estrategia de marketing digital. El simple hecho de no otorgar un enfoque estratégico a la optimización...
Estrategia de Social Selling para vender más en redes sociales
Una planificada estrategia de social selling permitirá a tu empresa lograr un mayor número de ventas en el ámbito de las redes sociales, convirtiendo este tipo de plataformas en el motor esencial para reforzar la relación con los consumidores. Facebook, Twitter,...
Cómo aprovechar al máximo un blog corporativo para SEO
Aprovechar al máximo el contenido de un blog corporativo para SEO no solo servirá para otorgar mayor visibilidad a tu web, sino también para atraer tráfico, lograr nuevos leads, impulsar las llamadas a la acción o generar canales de comunicación internos. El número de...
Así deben ser los anuncios en móvil para atraer más usuarios
Los anuncios en móvil se erigen como una alternativa eficaz para atraer más usuarios, pero se ha de tener especial precaución a la hora de emplear este tipo de herramientas para posicionar sus mensajes dado que se puede caer en prácticas que molesten a los...
Planifica acciones de email transaccional de un modo eficaz
El mero hecho de planificar acciones de email transaccional de un modo eficaz mejorará la experiencia de tus clientes a lo largo del proceso de compra, incrementará la tasa de conversión, el grado de fidelidad, así como se obtendrá un mayor ahorro de tiempo y de...
Realiza una eficaz campaña de marketing con influencers
El mero hecho de saber cómo hacer una eficaz campaña de marketing con influencers no solo aportará a tu empresa mayor visibilidad, sino que también mejorará notablemente el grado de fidelización y conversión de los consumidores. Marketing con Influencers, nuevo foco...
Cómo planificar tu estrategia SEO para vídeos
La creación de un sitemap para vídeos, el uso de las palabras clave adecuadas o la transcripción del contenido audiovisual son algunos de los elementos más importantes en los que ha de apoyarse una adecuada estrategia SEO para vídeos. Los formatos audiovisuales se...
Publicidad con imágenes en Snapchat
La publicidad con imágenes en Snapchat en 360 grados es una de las más recientes innovaciones emprendidas por la aclamada red social en todo el mundo, en un intento por seguir sorprendiendo y manteniendo el interés de la audiencia. Los "snaps" compartidos en Snapchat...
Video reviews, esenciales para tu estrategia de ecommerce
Los vídeo reviews constituyen uno de los pilares esenciales para tu estrategia de ecommerce debido principalmente a su gran influencia en la intención de compra del consumidor. Los potenciales compradores de un producto o servicio tienen cada vez más en cuenta lo que...
«Tendencias» en LinkedIn para retener a los usuarios
Una forma eficaz y cautivadora de retener a los usuarios en social media es la nueva sección de "tendencias" en LinkedIn, que la conocida red social especializada en el ámbito laboral pone en marcha para ayudar a los miembros de la comunidad a encontrar las últimas...
¿Por qué debes tener tu tienda online con certificado SSL?
La securización de las transacciones online mediante el cifrado de las mismas es uno de los motivos por los que debes tener tu tienda online con certificado SSL, logrando así que para un tercero sea imposible leer datos personales interceptados. ¿Por qué una tienda...