La publicidad programática, la segmentada basada en la ubicación o la nativa son algunos de los formatos de publicidad móvil que más se adaptan a las necesidades de los usuarios porque su comprensión es capaz de llegar al consumidor de dispositivos móviles. La...
Actualidad
Contenidos en landing pages con los que generar conversiones
Los contenidos en landing pages que serán de utilidad para generar conversiones se podrían focalizar en pruebas de productos, listas de verificación, suscripciones de correo electrónico, whitepapers o guías de información, todo ello en el contexto de una planificada...
Con el social email marketing aumentarás tus suscriptores
Las acciones que componen una planificada estrategia de social email marketing serán de gran utilidad para incrementar tu lista de suscriptores, pues al compartir las campañas enviadas a través de diferentes redes sociales se potenciará de forma notable...
LinkedIn Conversion Tracking para optimizar tus campañas
LinkedIn Conversion Tracking es la innovadora herramienta que la conocida red social profesional utiliza para medir fácilmente los leads, registros, descargas de contenido, compras y otros resultados más concretos que los propios anunciantes obtienen a partir de sus...
Estrategia de e-commerce para tu empresa
Una adecuada estrategia de e-commerce proporcionará a tu empresa una serie de ventajas potenciales que pasan por aumentar la lealtad de los clientes, facilitar la internacionalización, seguridad en los procesos de compraventa y una mayor participación en la cartera de...
Planifica tu estrategia de storytelling para triunfar en marketing
Dentro de la estrategia de creación de contenido, el hecho de planificar detalladamente una estrategia de storytelling permitirá hacer marketing de manera efectiva, logrando que el público objetivo se sienta partícipe de la historia y, en definitiva, convirtiendo tu...
Snap Publisher, la última esperanza de Snapchat para crecer en social media
Snap Publisher se presenta como la nueva herramienta que la conocida red social Snapchat acaba de poner en marcha para que los anunciantes puedan promocionar sus marcas a través de vídeos de corta duración y que conecten con su público objetivo. Con objeto de engrosar...
Immersive marketing para conectar con tu público objetivo
Una planificada estrategia de immersive marketing generará experiencias únicas y memorables para conectar con el público objetivo, vinculando de forma más estrecha al consumidor con la marca y logrando una relación más directa y fluida. Adaptarse a las necesidades de...
¿Qué es el dropshipping?
El dropshipping o drop shipment es una modalidad de gestión logística para ecommerce en la cual la tienda no precisa mantener sus productos en el almacén y donde el distribuidor o fabricante es el responsable de su entrega directa al cliente final, lo que supondrá un...
LinkedIn Lead Gen Forms para obtener leads de calidad
LinkedIn Lead Gen Forms se presenta como una solución innovadora para obtener leads de calidad a través de la conocida red social enfocada al ámbito laboral. A partir de esta alternativa se podrá lograr que un usuario complete el formulario de contacto adecuado a...
Estrategia para hacer una campaña de Facebook Ads eficaz
La puesta en marcha de una campaña de Facebook Ads eficaz permitirá a tu empresa segmentar los anuncios de manera detallada, ofrecerá la mayor flexibilidad posible a la hora de emprender las acciones que se estimen necesarias y proporciona información sobre el...
Growth Hacking para potenciar el volumen de usuarios e ingresos
Una planificada estrategia de Growth Hacking permitirá tomar las decisiones oportunas, conocer el comportamiento de los consumidores, publicaciones, anuncios y descargas, potenciará el volumen de usuarios e ingresos, fidelizará a los clientes existentes y, en...