El próximo 25 de mayo de 2018 entra en vigor la nueva ley de protección de datos (RGPD) para reforzar los derechos de los usuarios vinculados con un blog o una página web, confiriéndoles más control y poder sobre su información personal aportada. La conversión digital...
Actualidad
Estrategia de SEO en Inbound Marketing
Una planificada estrategia de SEO en Inbound Marketing dotará de mayor visibilidad a tu empresa, transformando en ventas las visitas recibidas en tu web corporativa al ser capaz de dar respuesta a los deseos y necesidades de los consumidores sin que tu mensaje...
Estrategia para optimizar el funnel de conversión
Optimizar el funnel de conversión es uno de los principales pilares que nos permitirá alcanzar un mayor número de clientes y hacer más efectivas las campañas de marketing. ¿Qué es el funnel de conversión? Un funnel de conversión, popularmente conocido como "embudo de...
Landing page para aumentar las conversiones
Una landing page o página de aterrizaje es un gran aliado para promocionar un bien o servicio de manera personalizada y, en definitiva, potenciar la tasa de conversión del tráfico generado por todas las campañas publicitarias de SEM llevadas a cabo. ¿Qué es una...
Estrategia en LinkedIn para interactuar en social media
Una planificada estrategia de LinkedIn permitirá generar nuevas oportunidades de negocio, encontrar proveedores, clientes o empleados, promocionar tus servicios, interconectar con otras redes sociales o contactar con líderes de nuestro sector. Con más de 238 millones...
Potencia el SEO para e-commerce con estas técnicas
Potenciar el SEO para E-Commerce es posible por medio de una serie de técnicas claves en el posicionamiento a través de las cuales los pequeños comercios electrónicos podrán hacerse un hueco entre las grandes empresas, mejorando sus resultados de búsqueda. A la...
La gran importancia de los enlaces nofollow en el SEO
La gran importancia de los enlaces nofollow en SEO reside en su objetivo de disminuir la eficacia de determinados tipos de spam, lo que llegaría a mejorar la calidad de los resultados en los motores de búsqueda, a los cuales indicará que no deben ser utilizados para...
Tendencias en mobile marketing que marcarán un nuevo rumbo
Las tendencias en mobile marketing marcarán a lo largo de este año 2018 un nuevo rumbo en la evolución de este sector, algo que las empresas deberán considerar para ajustar su estrategia y sus previsiones de trabajo. La influencia mobile entre los usuarios El teléfono...
Planifica tu estrategia de vídeo en Facebook con estas claves
El hecho de planificar una adecuada estrategia de vídeo en Facebook será de utilidad para mejorar la conexión con tu comunidad de usuarios, obtener una mayor repercusión en tus publicaciones, incrementar el compromiso de tu audiencia y, en definitiva, potenciar el...
Estas son las métricas para apps móviles más importantes
Las métricas para apps móviles más importantes serán de utilidad a la hora de determinar si el rendimiento de las mismas es el esperado tanto a nivel de usuarios como de comportamiento, tiempo de uso, ingresos medios o coste de adquisición. La medición en tiempo real...
CRM en Marketing para organizar tus ventas
Anticiparse al comportamiento de los clientes, determinando cuáles son sus necesidades, gustos y preferencias, es esencial hoy en día para el buen funcionamiento de las empresas. El uso de CRM en marketing será fundamental para organizar las ventas y estrechar la...
Content marketing en Instagram para potenciar el engagement
Una adecuada estrategia de content marketing en Instagram será de utilidad para potenciar el engagement de tu empresa, especialmente si se tiene en cuenta que es una de las redes sociales al alza y percibida como los internautas como la plataforma donde las marcas...