Los emojis en Twitter son la nueva herramienta de targeting de la que se sirven muchas empresas en aras de humanizar sus mensajes y tener un mayor calado entre los consumidores. La "Era del Cliente" actual ha cambiado la forma de proceder de los consumidores, quienes...
Actualidad
Vídeos personalizados, gana la batalla a la competencia
La creación de vídeos personalizados te permitirá ganar la batalla a la competencia, dado que con este tipo de contenidos audiovisuales harás sentir a los usuarios de tus productos o servicios como únicos y especiales, adecuando la oferta de tu empresa a las...
Inbound marketing, atrae clientes generando valor
Atraer clientes generando valor es posible mediante una adecuada estrategia de inbound marketing, una de las grandes tendencias en lo que a marketing digital se refiere y que será de utilidad para hacer tus proyectos más rentables. El ecosistema de marcas y...
Soluciones CRM, centraliza y gestiona los datos de los clientes
El consumidor se erige como el centro neurálgico en torno al cual ha de gira toda estrategia empresarial, por ese motivo es fundamental darle la importancia que se merece. Las soluciones CRM posibilitarán centralizar y gestionar todos los datos de los clientes,...
Facebook Messenger, nuevo espacio promocional para tu empresa
El nuevo espacio promocional para tu empresa se encuentra en Facebook Messenger, una aplicación de mensajería instantánea donde más allá de las conversaciones mantenidas entre los usuarios, las marcas encontrarán un hueco para informar de sus productos más novedosos....
Content marketing en móvil, conexión más eficaz con el usuario
Una conexión más eficaz y fructífera con el usuario es posible por medio de una adecuada estrategia de content markerting en móvil, especialmente si se tiene en cuenta que este tipo de dispositivos se erigen como el soporte elegido por millones de usuarios para...
Estrategia eficaz para fidelizar clientes
Las comunidades de marca se presentan como una estrategia eficaz para fidelizar clientes, conformándose como el punto de encuentro entre empresas y consumidores, quienes gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación podrán formalizar su afición por la firma a...
Instant Articles de Facebook, la revolución de contenidos en Social Media
La revolución de los contenidos en Social Media llegó hace unos meses con los Instant Articles de Facebook, una nueva alternativa para compartir textos periodísticos en esta red social sin sobrepasar sus propias fronteras. Qué son los Instant Articles de Facebook El...
Chatbots, un paso más en la atención al cliente
Un paso más en la atención al cliente se encuentra representado en los revolucionarios chatbots, la tecnología de asistencia virtual que viene del futuro para mejorar las relaciones de las empresas con sus clientes. Facebook, el rey del Social Media, anunció hace unas...
Los formatos de publicidad más utilizados
Banners, skyscraper, robapáginas, reminder, rich media, billboard o advertorial son algunos de los formatos de publicidad más utilizados en Internet en un momento en que los usuarios se han hecho cada vez más inmunes a los intentos intrusivos de las marcas por captar...
¿Por qué contratar un Post Patrocinado?
Un post patrocinado se presenta como una solución eficaz e inteligente para que las marcas puedan mejorar su posicionamiento SEO y acercarse a su público desde un tono diferente al de los formatos de publicidad convencionales, aportando valor al usuario por medio de...
Reviews online, gana credibilidad entre los consumidores
Las reviews online se presentan como uno de los recursos más eficaces dentro de tu estrategia de content marketing para ganar credibilidad entre los consumidores y, en definitiva, despertar su interés por la adquisición de un producto determinado. Los usuarios...