Actualidad

Emojis en Twitter, nueva herramienta de targeting

Emojis en Twitter, nueva herramienta de targeting

Los emojis en Twitter son la nueva herramienta de targeting de la que se sirven muchas empresas en aras de humanizar sus mensajes y tener un mayor calado entre los consumidores. La "Era del Cliente" actual ha cambiado la forma de proceder de los consumidores, quienes...

Chatbots, un paso más en la atención al cliente

Chatbots, un paso más en la atención al cliente

Un paso más en la atención al cliente se encuentra representado en los revolucionarios chatbots, la tecnología de asistencia virtual que viene del futuro para mejorar las relaciones de las empresas con sus clientes. Facebook, el rey del Social Media, anunció hace unas...

¿Por qué contratar un Post Patrocinado?

¿Por qué contratar un Post Patrocinado?

Un post patrocinado se presenta como una solución eficaz e inteligente para que las marcas puedan mejorar su posicionamiento SEO y acercarse a su público desde un tono diferente al de los formatos de publicidad convencionales, aportando valor al usuario por medio de...

Gestionar Cookies
Aviso de cookies
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes. Para obtener información adicional sobre el uso de las cookies, acceda a nuestra política de cookies

Más información acerca de las cookies