El mero hecho de apostar por el marketing de datos en el ámbito de tu estrategia empresarial es mucho mejor complementarlo con soluciones CRM (Costumer Relationship Management) dado que se podrá comprender cómo incrementar la lealtad de los clientes. ¿Qué es el...
Actualidad
Apps de mensajería
Lo más eficaz para conectar con los usuarios se encuentra representado en las apps de mensajería, que cada vez abarcan un mayor período del tiempo online de los consumidores. El uso de los dispositivos móviles va en aumento a nivel global, un crecimiento paralelo al...
Mejora tu servicio de Atención al cliente en Twitter
Twitter ha desarrollado nuevas herramientas para mejorar el servicio de atención al cliente, haciendo de esta red social un canal de comunicación directo entre marcas y usuarios. El número de adeptos a la red social de microblogging ha ido en aumento los últimos años....
Lead Nurturing, convierte usuarios en clientes fieles
El Lead Nurturing se presenta como una técnica de automatización del marketing por medio de la cual tu empresa podrá convertir usuarios en clientes fieles gracias a sus facilidades para forjar relaciones efectivas, relevantes y permanentes con los consumidores....
Contenido editorial, lo mejor para publicidad en móvil
Lo mejor para publicidad en móvil se encuentra en las páginas que albergan contenido editorial, dado que se incrementan notablemente los ratios de intención de compra frente a los vídeos publicitarios ubicados en entornos sociales. Crear un contenido web de calidad es...
Link Baiting, la estrategia SEO del futuro
El Link Baiting se erige como la estrategia SEO del futuro en la que han fijado su atención un amplio porcentaje de empresas en aras de generar contenido de interés y mejorar el posicionamiento obteniendo un mayor número de enlaces a tu sitio web. El próximo año 2017...
YouTube Connect, los vídeos en streaming llegan a la red social
Compartir contenido audiovisual con otros usuarios de la comunidad en tiempo real es posible por medio YouTube Connect, una nueva aplicación por medio de la cual los vídeos en streaming llegan a la conocida red socia, una oportunidad que las empresas no han dudado en...
Contenidos de marca, más eficaces en móvil
Los contenidos de marca resultan más eficaces en móvil, especialmente en el caso de los usuarios de smartphone hasta el punto de que este tipo de dispositivos han ido desplazando al ordenador en muy diversas acciones. Contemplar un vídeo, utilizar servicios de...
Social Media ROI, ¿tus acciones generan ingresos?
¿Las acciones generan ingresos en redes sociales? El Social Media ROI será el recurso idóneo para medir la rentabilidad derivada de la actividad desarrollada en medios como Facebook, Twitter, Google Plus o LinkedIn. ¿Qué es el Social Media ROI? Más allá de presentarse...
¿Por qué es importante tener un blog corporativo?
Los motivos por los que es importante tener un blog corporativo radican en la posibilidad de incrementar el grado de confianza de los consumidores hacia las empresas, erigirse como un referente en contenido de calidad, obtener nuevos leads, mejorar la visibilidad de...
Publicidad programática en móvil, el futuro del marketing
La publicidad programática en móvil se erige como el futuro del marketing y el eje en torno al cual girará la atención de los anunciantes en los próximos meses hasta el punto de que se prevé un incremento en la inversión de este tipo de publicidad con respecto a otros...
Cómo debe ser un post patrocinado especializado en salud
La brevedad, introducción y aclaración de tecnicismos, una adecuada documentación, practicidad de la información transmitida y un título descriptivo, alejado de metáforas, son algunas de las notas sobre cómo debería ser un post patrocionado especializado en salud. Un...