Actualidad

Apps de mensajería

Apps de mensajería

Lo más eficaz para conectar con los usuarios se encuentra representado en las apps de mensajería, que cada vez abarcan un mayor período del tiempo online de los consumidores. El uso de los dispositivos móviles va en aumento a nivel global, un crecimiento paralelo al...

Mejora tu servicio de Atención al cliente en Twitter

Mejora tu servicio de Atención al cliente en Twitter

Twitter ha desarrollado nuevas herramientas para mejorar el servicio de atención al cliente, haciendo de esta red social un canal de comunicación directo entre marcas y usuarios. El número de adeptos a la red social de microblogging ha ido en aumento los últimos años....

Link Baiting, la estrategia SEO del futuro

Link Baiting, la estrategia SEO del futuro

El Link Baiting se erige como la estrategia SEO del futuro en la que han fijado su atención un amplio porcentaje de empresas en aras de generar contenido de interés y mejorar el posicionamiento obteniendo un mayor número de enlaces a tu sitio web. El próximo año 2017...

Contenidos de marca, más eficaces en móvil

Contenidos de marca, más eficaces en móvil

Los contenidos de marca resultan más eficaces en móvil, especialmente en el caso de los usuarios de smartphone hasta el punto de que este tipo de dispositivos han ido desplazando al ordenador en muy diversas acciones. Contemplar un vídeo, utilizar servicios de...

Contenido editorial, lo mejor para publicidad en móvil

Social Media ROI, ¿tus acciones generan ingresos?

¿Las acciones generan ingresos en redes sociales? El Social Media ROI será el recurso idóneo para medir la rentabilidad derivada de la actividad desarrollada en medios como Facebook, Twitter, Google Plus o LinkedIn. ¿Qué es el Social Media ROI? Más allá de presentarse...

Gestionar Cookies
Aviso de cookies
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes. Para obtener información adicional sobre el uso de las cookies, acceda a nuestra política de cookies

Más información acerca de las cookies