Existen una serie de claves básicas a tener en cuenta para gestionar vídeos en live streaming de un modo eficaz con objeto de llamar la atención de unos consumidores cada vez más exigentes frente a las acciones de marketing impulsadas por las marcas. La creación de...
Actualidad
Novedades en Instagram, la red de las imágenes evoluciona
La edición de textos, las búsquedas, traducciones automáticas y entradas efímeras que serán eliminadas pasadas 24 horas son algunas de las últimas novedades en Instagram, la red de las imágenes evoluciona sin parar para estar a la altura de sus principales rivales en...
Marketing móvil, Google introduce nuevos cambios
La estrategia de marketing móvil emprendida por los anunciantes se ha visto sometida en los últimos meses a muy diversas modificaciones ante el uso masivo de los usuarios para conectarse a la Red a través de sus dispositivos móviles. Ahora, Google introduce nuevos...
SEO estratégico, sus tres pilares fundamentales
Los dispositivos móviles, búsquedas locales y contenidos especializados constituyen los tres pilares fundamentales sobre los que se apoya el SEO estratégico de cualquier empresa que hoy en día desea ganar visibilidad en su sector. Las redes sociales se erigen en este...
Whatsgoodly, el buscador de los anunciantes
Conocer al detalle las necesidades, preferencias y movimientos de los llamados millenials (población menor de 30 años) es posible mediante Whatsgoodly, el buscador de los anunciantes que ofrece de manera instantánea los resultados de encuestas realizadas pensadas para...
Estrategia de Social Media, más eficiente con CRM
La estrategia de social media, desarrollada para acercar tus servicios a tu público objetivo e incrementar el ratio de fidelización mediante una comunicación más personalizada, será más eficiente con CRM. El mundo del marketing ha encontrado el impulso que necesitaba...
Cambios en Facebook, cómo superarlos
El mero hecho de saber cómo superar los cambios en Facebook más recientes no solo será de utilidad para tomar el control de esta red social, sino también para hacer que nuestra estrategia de social media marketing sea igual de eficaz que hace unos meses. ¿Cuáles son...
My Activity de Google, todo lo que el buscador sabe de nosotros
My Activity de Google es la herramienta que pone a nuestra entera disposición la llave para conocer todo lo que el popular buscador sabe de nosotros y la oportunidad de eliminar aquella actividad registrada que pueda resultar más comprometida. [ACTUALIZACIÓN] ¿Qué es...
Mejora tu posicionamiento local en Google
Verificar la propiedad de tu negocio en Google My Business, cuidar la descripción de la empresa, linkbuilding y reseñas de los clientes son algunas de las acciones de utilidad para mejora tu posicionamiento local en Google. La aparición de una marca en los resultados...
SEO Social, posiciónate con las redes sociales
El SEO Social es la mejor estrategia para posicionarte con las redes sociales y erigirte como la opción preferente frente al resto de la competencia. El próximo año 2017 será el momento en que el SEO se verá protagonizado por el marketing de contenidos, dispositivos...
Marketing de datos, mejor con soluciones CRM
El mero hecho de apostar por el marketing de datos en el ámbito de tu estrategia empresarial es mucho mejor complementarlo con soluciones CRM (Costumer Relationship Management) dado que se podrá comprender cómo incrementar la lealtad de los clientes. ¿Qué es el...
Apps de mensajería
Lo más eficaz para conectar con los usuarios se encuentra representado en las apps de mensajería, que cada vez abarcan un mayor período del tiempo online de los consumidores. El uso de los dispositivos móviles va en aumento a nivel global, un crecimiento paralelo al...