Una nueva forma de llegar a tus clientes y atender sus necesidades de una forma más directa es por medio de las videollamadas en Whatsapp, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año 2017. En un intento por no desfallecer frente al éxito imparable que...
Actualidad
Storydoing para tu estrategia de contenidos, es momento de actuar
Contar una experiencia vital para conectar con los usuarios e interactuar con ellos es posible mediante técnicas de storydoing para tu estrategia de contenidos. Es momento de actuar a partir del seguimiento episódico de una historia. El consumidor actual se ha vuelto...
Marketing integrado para una comunicación más efectiva
El marketing integrado, capaz de fusionar las técnicas de los medios tradicionales con los digitales, se erige como una de las alternativas más interesantes para lograr una comunicación más efectiva y una conexión más directa con tu público objetivo. Los consumidores...
Tweet Binder, optimiza tu gestión en social media
Analizar keywords y hashtags en Twitter es posible mediante Tweet Binder, una herramienta que optimiza tu gestión en social media y que en estos momentos apuesta por renovar su plataforma. Las redes sociales se convierten en uno de los pilares fundamentales sobre los...
Adblocking en mobile, la amenaza del marketing se expande
El Adblocking en mobile es una realidad que, no solo confirma cómo la amenaza del marketing se expande por doquier, sino que también está haciendo tambalear los cimientos de la industria publicitaria en Internet. Presentados como cualquier tipo de software o hardware...
Geofiltros de Snapchat, crea un contenido más personalizado
Los geofiltros de Snapchat han mejorado su usabilidad, haciendo más cómoda y eficaz la creación de un contenido más personalizado y un diseño más atractivo para tus clientes. Snapchat, más allá de presentarse como una aplicación que cuenta cada vez con una mayor...
Informes de Analytics Intelligence llegan a la app de Google
El titán de las búsquedas ha notificado recientemente la puesta en marcha de un innovador sistema de informes de Analytics Intelligence disponibles en la app de Google para Android e iOS. La herramienta de análitica web por excelencia, Google Analytics, no sólo...
Google Penguin 4.0, la nueva amenaza para SEO va a llegar
La nueva amenaza para SEO se avecina en forma de un temido algoritmo bautizado como Google Penguin 4.0, capaz de analizar las webs en busca de los patrones de enlaces que el conocido buscador considere sospechosos de haber sido creados para manipular las posiciones en...
Moment Marketing, aprovecha momentos cruciales
El mero hecho de aprovechar momentos cruciales para crear anuncios en tiempo real por medio de una técnica eficaz como el "moment marketing" para generar un mayor tráfico en tu web corporativa. Una de las tendencias más destacadas en el ámbito del marketing son...
Periscope de Twitter, su nueva herramienta de monetización
Periscope de Twitter, la app de la aclamada red social para retransmitir vídeos en tiempo real, se convertirá en su nueva herramienta de monetización y recurso eficaz para facilitar las conversaciones con los usuarios. Hasta hace no demasiado tiempo, Meerkat era una...
Storytelling en content marketing, clave para mantener el interés
La técnica de storytelling en el ámbito del content marketing es una de las estrategia clave para mantener el interés de los consumidores en el mensaje transmitido por tu empresa. Los intereses de los usuarios deben ocupar el núcleo central en torno al cual gire la...
Google Daydream, diseña animaciones virtuales
El concepto de realidad virtual cambiará con la llegada de Google Daydream, una plataforma para dispositivos móviles que posibilita el diseño de animaciones virtuales y acerca una experiencia de inmersión desconocida hasta el momento. Hace unos meses, Google dio a...