Estrechar la relación con tus clientes puede alcanzarse de una forma rápida y eficaz por medio de Twitter Momentos, la nueva herramienta de la conocida red social que llega a España para crear una innovadora, original e impactante selección de historias en base a los...
Actualidad
Omni-channel marketing, experiencia única para el usuario
Crear una experiencia única, favorable y memorable para el usuario es uno de los principales objetivos del llamado Omni-Channel marketing, un nuevo paso del retail en el ámbito publicitario que empleará todos los canales comerciales implicados en el proceso de compra...
Google Allo, su nuevo asistente virtual
Aplicación a medida (intranet – extranet)
Para algunos se presenta como la aplicación de mensajería del futuro que acabará con el liderazgo de Whatsapp, para otros, es el nuevo asistente virtual del buscador más demandado del mundo. Google Allo acaba de llegar para demostrar que también está a la altura de...
Marketplace de Facebook, nuevo ecommerce en social media
Un nuevo sistema de ecommerce en social media llega de la mano de Marketplace de Facebook, un espacio pensado para la compraventa de productos y que pretende competir contra aplicaciones como Wallapop en España o Letgo en Estados Unidos. La red creada por Mark...
Dark Social, tráfico fantasma para analítica web
El tráfico fantasma para analítica web y cuya procedencia es del todo desconocida para los analistas es lo que se conoce con el nombre de Dark Social, una incógnita de lo más insólita en términos de medición para acciones de inbound marketing. ¿Qué es el Dark Social?...
Yahoo Gemini para anuncios nativos más personalizados
Los anunciantes estadounidenses serán los primeros en incrementar el alcance e impacto de sus campañas publicitarias con unos anuncios nativos más personalizados a través de Yahoo Gemini. El formato publicitario que mejora notablemente la experiencia de navegación del...
Anuncios en Instagram, más visuales e impactantes
Los anuncios en Instagram, la plataforma 2.0 predominante entre las nuevas generaciones y que sigue robando el protagonismo a Snapchat, se muestran cada vez más visuales e impactantes en un intento por captar la atención de los usuarios. Ya sea por su engagement (4,...
Mobile Commerce, adapta tu tienda online a móvil
Uno de cada cuatro consumidores realiza sus compras online a través de su smartphone, por lo que adaptar tu tienda online a móvil mediante acciones de Mobile Commerce se convierte en una alternativa más que interesante a tener en cuenta para convertir tu negocio en un...
Store Visits, mide las campañas de Search en Offline
Medir las campañas de Search en el ámbito Offline y sus efectos en el comportamiento de los consumidores es posible mediante Store Visits, que Google ha presentado en beta recientemente. La práctica totalidad de las ventas culminan en establecimientos locales, frente...
Video en Email Marketing, reinventa la forma de atraer clientes
La inserción de vídeo en email marketing no solo supone una completa reinvención en la forma de atraer a los clientes, sino también en uno de los recursos más valiosos para la industria de la publicidad online en estos momentos. El uso del vídeo en tus campañas de...
Videollamadas en Whatsapp, una nueva forma de llegar al cliente
Aplicación a medida (intranet – extranet)
Una nueva forma de llegar a tus clientes y atender sus necesidades de una forma más directa es por medio de las videollamadas en Whatsapp, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año 2017. En un intento por no desfallecer frente al éxito imparable que...
Storydoing para tu estrategia de contenidos, es momento de actuar
Contar una experiencia vital para conectar con los usuarios e interactuar con ellos es posible mediante técnicas de storydoing para tu estrategia de contenidos. Es momento de actuar a partir del seguimiento episódico de una historia. El consumidor actual se ha vuelto...