Actualidad

Perfiles fakes, el mayor riesgo en redes sociales

Perfiles fakes, el mayor riesgo en redes sociales

El mayor riesgo en redes sociales radica cuando los perfiles fakes o también llamados perfiles falsos cuando son indexados en buscadores como Google, de manera que al buscar el nombre del sujeto en cuestión aparecerá un link que dirige a ese perfil no autorizado,...

Anuncios en Instagram, más visuales e impactantes

Anuncios en Instagram, más visuales e impactantes

Los anuncios en Instagram, la plataforma 2.0 predominante entre las nuevas generaciones y que sigue robando el protagonismo a Snapchat, se muestran cada vez más visuales e impactantes en un intento por captar la atención de los usuarios. Ya sea por su engagement (4,...

Mobile Commerce, adapta tu tienda online a móvil

Mobile Commerce, adapta tu tienda online a móvil

Uno de cada cuatro consumidores realiza sus compras online a través de su smartphone, por lo que adaptar tu tienda online a móvil mediante acciones de Mobile Commerce se convierte en una alternativa más que interesante a tener en cuenta para convertir tu negocio en un...

Store Visits, mide las campañas de Search en Offline

Store Visits, mide las campañas de Search en Offline

Medir las campañas de Search en el ámbito Offline y sus efectos en el comportamiento de los consumidores es posible mediante Store Visits, que Google ha presentado en beta recientemente. La práctica totalidad de las ventas culminan en establecimientos locales, frente...

Gestionar Cookies
Aviso de cookies
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes. Para obtener información adicional sobre el uso de las cookies, acceda a nuestra política de cookies

Más información acerca de las cookies