Las empresas encontrarán en el análisis de Big Data el apoyo necesario a la hora de tomar sus decisiones de negocio más relevantes y la forma de ser más eficiente en procesos de venta. El desarrollo de la comunicación en los últimos años ha conducido a una situación...
Actualidad
Anuncios de vídeo online para atraer a los usuarios
Atraer a los usuarios de un modo eficaz e impactante es posible por medio de los anuncios de vídeo online, recursos que aumentarán las conversiones de los usuarios y harán que los leads sean más económicos. Las exigencias de los consumidores han evolucionado hasta el...
Workplace de Facebok, nueva red social para empresas
En el intento de sumar un mayor número de seguidores a su titánica comunidad frente a las embestidas de una competencia feroz, que pretende arrebatarle el liderazgo, la conocida plataforma de Mark Zuckerberg lanza Workplace de Facebook, una nueva red social para...
Dominios web personalizados, mejora tu marca en línea
Registro de dominios y Hosting
Las empresas podrán crear dominios web personalizados para mejorar su propia marca en línea gracias a la nueva normativa que ha implantado Google recientemente. Interacciones más relevantes, un mayor número de conversiones, una elevada fidelización de los clientes y...
Social Login para mejorar la experiencia del cliente
Las facilidades que puede ofrecer al usuario registrarse en el site de una empresa a través de redes sociales como Facebook o Twitter gracias al conocido como Social Login, no solo servirá para mejorar la experiencia del cliente, sino también para ganarse su...
Data driven marketing, la nueva estrategia de las empresas
La nueva estrategia de las empresas y por la que apuesta la industria publicitaria es lo que se conoce como Data Driven Marketing, disciplina surgida a partir del uso masivo que hacen las marcas de las bases de datos derivadas de la información proporcionada por las...
Periscope Producer, vídeos más impactantes en Twitter
Los vídeos más impactantes llega a Twitter de la mano de Periscope Producer, la nueva alternativa con la que las marcas y medios de comunicación podrán compartir en directo retransmisiones de alta calidad. A través de cámaras externas y software, los partners de...
Nuevo Mobilegeddon de Google, un solo buscador para web móviles
Las web no optimizadas a dispositivos móviles están al borde de la extinción debido a la llegada de lo que para muchos es un nuevo mobilegeddon de Google, que supondrá la puesta en marcha de un solo buscador para web móviles y acabará con la presencia de las páginas...
Micro momentos para pymes, conecta con tus clientes
Los micro momentos para pymes se están convirtiendo en la herramienta estratégica más eficaz en marketing mobile para las marcas a la hora de conectar con sus clientes. En los últimos años los llamados "grandes momentos" se han convertido en el principal foco de...
TestMySite de Google, mide la velocidad de tu web móvil
Uno de los factores más importantes en la experiencia del usuario es la usabilidad móvil de una página. Con TestMySite de Google no solo podrás medir la velocidad de tu web móvil, sino que al mismo tiempo focalizarás la atención de los consumidores en tus servicios....
Perfiles fakes, el mayor riesgo en redes sociales
El mayor riesgo en redes sociales radica cuando los perfiles fakes o también llamados perfiles falsos cuando son indexados en buscadores como Google, de manera que al buscar el nombre del sujeto en cuestión aparecerá un link que dirige a ese perfil no autorizado,...
Métricas de Vídeo, mide el impacto de tus campañas
Medir el impacto de tus campañas audiovisuales y conocer si determinados mensajes han alcanzado su influencia entre tu público objetivo es posible mediante las métricas de vídeo, gracias a las cuales podrás mejorar la notoriedad de la marca, obtener mayor tráfico,...