La implementación de anuncios nativos más eficientes e intuitivos en los dispositivos móviles es posible a partir de Native Ads Express, un nuevo método lanzado por Google para que la publicidad sea mejor de cara a los desarrolladores y editores. La evolución de las...
Actualidad
Plataformas DMP para una gestión eficaz de datos
Un gestión eficaz de datos sobre nuestros clientes o el estado de nuestra empresa en el sector es posible mediante plataformas DMP a través de las cuales será posible analizar, medir y asimilar de manera más productiva la información que afecta directamente a nuestra...
Vídeos HDR en Youtube, llega la alta definición al social media
La alta definición llega al universo del social media mediante la incorporación de vídeos HDR en YouTube, la conocida plataforma audiovisual que se unirá a esta nueva corriente e iniciará en breve el soporte nativo de tales recursos. ¿Cómo son los vídeos HDR?...
Novedades para e-commerce 2017, ¿hacia dónde vamos?
El comercio electrónico crece a un ritmo acelerado en todo el mundo y son los avances tecnológicos los que traerán diversas novedades para el e-commerce 2017. La pregunta que la industria publicitaria sea hace a este respecto es "¿hacia dónde vamos?", una cuestión que...
Branded content con podcasts para llegar al usuario
La creación de contenidos vinculados a una marca o branded content con podcasts no solo es un método eficaz para llegar al usuario, sino también para fidelizar a tu audiencia, mejorar tu posicionamiento en el mercado y potenciar el porcentaje de conversión. Toda...
Cómo evitar los spamtraps en tu estrategia de email marketing
A la hora de emprender tu estrategia de email marketing de tu empresa has de saber cómo evitar los spamtraps, que podrían afectar a la reputación e imagen de nuestros remitentes, a nuestros dominios de manera negativa o, incluso, descender a una lista negra o...
Chatbots en Twitter para atender al cliente
Los chatbots en Twitter se erigen como un paso más en el avance imparable de estos programas de ordenador por acaparar los servicios de atención al cliente. Un porcentaje considerable de empresas ya ha depositado su confianza en los bots conversacionales para...
Creación de banner con flex frame
El hartazgo y las exigencias de los consumidores ante la invasión publicitaria a la que se ven sometidos ha dado lugar al nacimiento de una nueva fórmula que supone una reinvención del anuncio tradicional y que conduce hacia la creación del banner con flex frame....
Creative Cloud de Adobe, novedades para un diseño más impactante
Las novedades incluidas en la última actualización de Creative Cloud de Adobe para un diseño más impactante pasan por mejoras integrales en su rendimiento, ampliación de activos a través de una Colección Premium con contenido de alta calidad totalmente nuevo y un...
E-commerce en Instagram, nueva herramienta de compra directa
El E-commerce en Instagram es una realidad gracias a la nueva herramienta de compra directa que la aclamada red social incorporará en beta para que las marcas puedan etiquetar los productos en las imágenes, ofreciendo así a los usuarios la posibilidad de adquirir...
Google y Eyefluence, unidos por el control ocular de los usuarios
Las titánicas compañías de Google y Eyefluence unen sus fuerzas para ejercer un mayor control sobre los movimientos oculares de los usuarios en un intento por exprimir al máximo las ventajas derivadas de la realidad virtual y la realidad aumentada. Uno de los más...
Marketing de contenidos para realidad virtual
Una nueva forma de llegar a los usuarios e incrementar su grado de confianza hacia nuestros servicios es posible por medio de una adecuada estrategia de marketing de contenidos enfocada al mundo de la realidad virtual. Los contenidos son mejor recibidos que la...