Los filtros en email marketing serán más importantes y sofisticados que nunca en 2017 a la hora de aplicarse en las bandejas de entrada, logrando de esta forma más información sobre los consumidores y sobre cómo éstos responden a sus mensajes. Las empresas han...
Actualidad
Connect:live para medir los videos publicitarios en Facebook
Medir el impacto de los vídeos publicitarios en Facebook es posible mediante Connect:live, la innovadora herramienta que combinará datos de comportamiento, registros y valoración de marca. Mide los vídeos publicitarios en Facebook con Connect:live Antes de ser...
Marketing de influencers, el nuevo interés de las marcas
El nuevo interés de las marcas se encuentra representado en el denominado marketing de influencers, basado en el establecimiento de vínculos de colaboración entre una empresa y los usuarios más influyentes del entorno web. Las redes sociales y los blogs han adquirido...
Project Awesome, nueva opción frente a los adblockers
La nueva opción frente a los adblockers se presenta bajo la denominación de Project Awesome, un servicio que tiene como principal objetivo ofrecer la capacidad al usuario de controlar la publicidad recibida. El sector empresarial ha encontrado en los adblockers su...
Yik Yak, ser anónimo en social media
Ser anónimo en social media es posible por medio de Yik Yak, la popular aplicación que permitirá la difusión de mensajes anónimos y que tanta expectación ha generado en el mercado estadounidense. Conversaciones anónimas en Yik Yak Como un simple proyecto nacido en un...
CRM en Marketing de datos para aumentar la lealtad del cliente
Una planificada estrategia CRM en marketing de datos será de gran utilidad para comprender cómo aumentar la lealtad de los clientes, especialmente aquellos usuarios que compran a través de sus dispositivos móviles y en diferentes momentos. El CRM (Costumer...
Curated marketplaces, mercados para anunciantes
Los mercados pensados para satisfacer las necesidades de los anunciantes se encuentran representados en los denominados Curated marketplaces. ¿Qué son los curated marketplaces? Una variación de los mercados privados construidos de manera específica para cubrir los...
El vídeo programático, el recurso publicitario del momento
El recurso publicitario del momento y que mayor porcentaje de conversiones está alcanzando en el sector se encuentra representado en el vídeo programático, una inversión por la que apuestan cada vez más empresas en España. El ascenso de la publicidad de vídeo online...
Creative Hub de Facebook, anuncios para móvil más impactantes
Creative Hub de Facebook, la nueva herramienta de marketing y publicidad con la que obtener unos anuncios para móvil más impactantes, estará a disposición de los miembros de la comunidad en breve. A pesar de que sus inicios fueron bastante simples, la publicidad en...
El algoritmo de Google, sus curiosidades mejor guardadas
El algoritmo de Google ha supuesto un auténtico obstáculo para muchos marketeros que han visto en sus innumerables cambios un abismo de incertidumbre insalvable. Hoy os acercamos algunas de sus curiosidades mejor guardadas. La forma que tiene Google de posicionar las...
Dark Posts, publicación fantasma en social media
Mejorar las posibilidades de alcance en una red social como Facebook, frente a la avalancha de información que nos inunda a diario, es posible mediante la publicación fantasma en social media conocida como Dark Posts. La generación de contenidos y campañas que...
El M-Commerce invade el comercio electrónico
El M-Commerce invade el comercio electrónico ante la influencia cada vez más sobresaliente que ejercen los dispositivos móviles en nuestra sociedad, hasta el punto de que más de la mitad de las ventas generadas a nivel global en 2021 serán engullidas por el mencionado...