Según un estudio de la empresa «Oneup web» los usuarios con mejor ratio de conversión a clientes, utilizan cuatro palabras clave en los buscadores.
Hasta ahora, uno de los puntos más importantes en el posicionamiento Web era el conocimiento de las palabras clave utilizadas por los usuarios en los motores de búsqueda.
Sin embargo, la feroz competencia que se dirime en la red hace que los responsables de marketing busquen que su empresa se diferencie del resto. Y de esa forma, surge este nuevo objetivo.
Como es el conocer las palabras clave que traen más clientes a la página Web de la empresa. Es decir, que palabras claven utilizan aquellos visitantes que tienen un mejor ratio de conversión a clientes.
Y ahí es donde aparece la consultora de marketing digital Oneupweb que ha detectado que los usuarios que más fácilmente se convertirán en clientes utilizan frases de 4 palabras clave en los buscadores.
Este estudio modificará la metodología de posicionamiento de muchas empresas, que ahora ya no buscarán 1 o 2 palabras clave para su posicionamiento en los buscadores, sino que exigirán 4.