A diferencia de lo que solía ser la publicidad convencional en donde la medición del impacto de la campaña era, muchas veces, azarosa y sujeta a un sinfín de variables inconmensurables, Internet muestra su cara contraria: todo se puede medir gracias a herramientas como Google Analytics. Esto significa que contamos con una herramienta fundamental para medir cuánto o dónde va tu dinero y cuál es el resultado directo de dicha campaña. Pero además hay un valor agregado (nada despreciable) analizar las estadísticas en detalle, significa escuchar y entender a tus clientes.
Mediante una correcta lectura de los datos que nos devuelven las estadísticas, podemos saber:
• Qué opinan sus clientes potenciales de tu web.
• Si vamos en la dirección correcta o hace falta realzar cambios.
• Qué cosas necesitas mantener y qué cosas eliminar o mejorar.
• Cómo implementar la siguiente estrategia.
Websdirect cuenta con un equipo de profesionales capacitados para llevar adelante un control de estadísticas web y de conversión, mediante herramientas muy especificas que nos permite calcular absolutamente todo. Esta información, o su debido análisis, lo nos permite obtener información muy valiosa para tomar decisiones estratégicas en base a resultados, como por ejemplo:
• La procedencia de su tráfico.
• A través de qué buscador / redes sociales le encuentran sus clientes potenciales.
• Determinar el éxito del contenido.
• Conocer las rutas de conversión.
• Conversión de objetivos.