Medir el impacto de los vídeos publicitarios en Facebook es posible mediante Connect:live, la innovadora herramienta que combinará datos de comportamiento, registros y valoración de marca.
Mide los vídeos publicitarios en Facebook con Connect:live
Antes de ser lanzadas al mercado, los anunciantes tendrán la posibilidad de conocer los efectos de sus campañas entre los usuarios gracias a Connect:live, uno de los últimos servicios puestos en marcha por IPSOS, un instituto independiente de investigación de mercados con presencia en más de 85 países.
A través de este tipo de herramientas cabe la posibilidad de tomar decisiones de negocio de gran calado para la empresa, puesto que permite fusionar la inmediatez de los insights con una amplia variedad de mediciones fiables, garantizando que los clientes reciben la información realmente demandada para satisfacer sus necesidades. En aras de conseguirlo, los miembros de Facebook, expuestos a tales campañas, recibirán un link, por medio del cual podrán participar en una encuesta con un tiempo estimado de menos de 24 horas. Esta encuesta la podrán completar desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, desktop o tablet.
Bien es cierto que hasta este momento, el éxito o fracaso de una campaña se determinaba a partir de parámetros relacionados con el comportamiento de los propios usuarios como puede ser el número de reproducciones o de clics de los vídeos publicitarios. No obstante, toda esta información no es capaz de reflejar los verdaderos resultados que espera conseguir la propia marca como es el conocimiento acerca de la notoriedad alcanzada o el grado de consideración obtenido entre los diferentes consumidores. Connect:live permitirá a las agencias comprender con más detalle cómo las acciones de vídeo online pueden alinearse con los objetivos de negocio de tu propia empresa.
Disponible en IPSOS Connect España, Connect:live fue creado con el objetivo de ayudar a los clientes a adaptarse a la nueva y compleja realidad del panorama publicitario. Con esta herramienta es posible realizar un completo seguimiento acerca de la eficacia publicitaria en tu ámbito de actuación y la propia evaluación de su propio valor de marca. Todo ello servirá de soporte a las empresas a la hora de tomar las decisiones acertadas en todas y cada una de las fases del proceso de desarrollo de su contenido publicitario, algo que potenciará, por otro lado, el rendimiento de tus inversiones publicitarias.
Connect:live no solo será de utilidad para medir los vídeos publicitarios en Facebook, sino que también se convertirá en un interesante aliado para posicionarse en el sector como la opción preferente frente al resto de la competencia.